• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
920 214 344

línea vertical apoyo gráfico

Energía fotovoltaica en Ávila

línea vertical apoyo gráfico

Energías renovables


En Instalaciones de Gas y Térmicas (IGT) estamos especializados en la implementación de energía fotovoltaica en la provincia de Ávila. En nuestra le ayudaremos a desarrollar el proyecto de energías renovables que mejor se ajuste a su caso concreto.

Las energías renovables son inagotables, pues aprovechan la energías que no se agotan provenientes del propio sol. Son, además, energías baratas, ya que recogen y utilizan la energía proveniente de la naturaleza. La energía de la naturaleza es y relativamente fácil de obtener y utilizar.
 
Las energías renovables son, además, energías limpias, con muy bajo riesgo de contaminación y no producen gases de efecto invernadero, ni residuos peligrosos (como la energía nuclear).
 
Por otro lado, son energías de proximidad, que se utilizan muy cerca de donde se producen, por lo que nos hace independientes del exterior evitando las pérdidas en el transporte, además generan empleo local.
 
Existen muchas maneras de aprovechar la energía de la naturaleza. Por ello nos referimos a energías diversas, pues incluyen: la solar, eólica, pequeña hidráulica, biomasa, geotérmica, marina, etc. Lo que garantiza su generación y suministro en distintos escenarios.
 
Por último, se trata de energías personales, porque no requieren grandes empresas ni grandes inversiones para producir un poco de electricidad. Cualquier persona puede convertirse fácilmente en productor de electricidad renovable

Una gran posibilidad que existe, gracias a este tipo de tecnologías, es el autoconsumo energético, lo supone independencia energética y un gran ahorro económico, ya que se genera la energía que, posteriormente, será consumida.
 
Contacte con nosotros. Le esperamos.

línea vertical apoyo gráfico

Expertos energías renovables. Contacte con nosotros en Ávila.

línea vertical apoyo gráfico